Cirugía ungueal en ZARAGOZA

Pedir cita previa

Cirugía ungueal especializada en Zaragoza

Entre los tratamientos que ofrezco, se encuentran la cirugía ungueal y quiropodología con los últimos medios que existen en el sector. 

  • Tratamiento de podologia
  • Tratamiento de podologia
  • Tratamiento de podologia
  • Podóloga especialista en Zaragoza
  • Montserrat Domenech
  • Montserrat Domenech en su consulta
  • Podóloga atendiendo paciente en Zaragoza
  • Plantillas

Tratamientos podológicos

Servicio de biomecánica y ortopodología. Los pies son la parte más importante del cuerpo, ellos sostienen todo el peso del cuerpo. Por ello, es muy importante estudiar detenidamente la pisada con el equipamiento debido, para conocer si es correcta y no nos va a producir dolencias en edades más avanzadas. Si encontramos alguna anomalía, realizaremos una plantilla personalizada al pie del paciente para que se vaya corrigiendo su daño.


Ofrecemos tratamiento de podología deportiva, analizando la pisada de aquellas personas que practican running de forma diaria. Asesoramos qué tipo de calzado deben utilizar dependiendo de sus características específicas, previniendo lesiones.


La diabetes es una enfermedad muy grave si no es tratada a tiempo. Una de la partes del cuerpo que es más dañada por un incorrecto tratamiento es el pie. Esta parte del cuerpo se vuelve más susceptible, apareciendo úlceras y otras complicaciones que pueden llevar a la amputación de un dedo. Esta situación se puede prevenir con un correcto tratamiento médico.


Otro de los servicios más demandados es el de la quiropodia que ofrece el diagnóstico y tratamiento de temas relacionados con las uñas, callos y verrugas.


La cirugía ungueal, también es tratada y se realiza cuando hay un granuloma en el pie. Se realiza una pequeña intervención con anestesia local, evitando así un crecimiento de este. 


Por último, la técnica más actual el Optogait, que mide mediante un software el vuelo del salto, es muy recomendado en atletas de élite.

 Biomécanica y ortopodología

Análisis de soportes plantares para las principales patologías.

 Atención al pié diabéticos y de riesgo

Cribado y clasificación del pié según el riesgo, así como su prevención y tratamiento.

 Quiropodia

Revisión y diagnóstico de las principales afecciones de los pies, como la sudoración, hongos, durezas y callos.

 Podología deportiva

Análisis de la supinación y pronación del pié, para mejorar tu rendimiento y prevención de lesiones.

 Optogait

Novedoso análisis de tu pisada, tanto para prevención de accidentes como para rehabilitación, siendo una de sus aplicaciones la electromiografía superficial.

 Cirugía ungueal

Diagnóstico y tratamiento integral de los procesos patológicos ungueales.


Contacta conmigo por correo electrónico o teléfono para concertar una primera visita y poder prevenir, diagnosticar y tratarte de manera totalmente personalizada.

Cuida la salud de tus pies en nuestra clínica podológica

© 2020 MONTSERRAT DOMENECH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital