Podología deportiva en zaragoza

Pedir cita previa

Podología deportiva con los últimos tratamiento en Zaragoza

Uno de mis ámbitos de especialización es la podología deportiva en zaragoza orientada a profesionales del sector para prevenir cualquier lesión relacionada con la pisada.


Es sumamente importante cuidar la pisada de la mano de profesionales del sector de la podología para que te asesoren, sobre todo, cuando se practica ejercicio como running o atletismo con asiduidad. No en vano, en estas disciplinas la pisada desempeña un papel protagonista.

  • Tratamiento de podologia
  • Tratamiento de podologia
  • Tratamiento de podologia

Servicios de podología especializada en deportistas

Uno de los tratamientos más demandados en atletas y profesionales es el de OptoGait. Consiste en evaluar las condiciones físicas en las que se encuentra la persona, reconocer las imperfecciones de los músculos con el fin de calcular su adaptación de acuerdo con las cargas del entrenamiento. Así, se desarrollan programas de entrenamiento detallados y personalizados, así como de rehabilitación previniendo numerosas lesiones. Se crea una ficha con los diferentes datos del paciente y se van analizando sus progresos.


El servicio de podología deportiva es de suma relevancia. Aunque no seas un corredor profesional, si practicas este tipo de deporte con regularidad, necesitarás un tipo de zapatilla especial para que tu pisada sea la correcta y no afecte al resto de la extremidades del cuerpo.


Estudiaremos exhaustivamente el tipo de pisada con el último equipamiento en el sector para ofrecerte unos resultados detallados. En este sentido, podemos proveer al paciente del tipo de plantilla que precisa para evitar en un alto grado las futuras lesiones que pueden manifestarse, no solo en el pie, sino en el resto del cuerpo, como consecuencia de un mal uso del pie. 


Recuerda, cuidar la salud de tus pies en cualquier etapa de la vida resulta esencial para prevenir dolencias que aparecerán en edades más avanzadas. ¡Consúltanos sin compromiso!

Si quieres disfrutar de los beneficios de la podología deportiva, llama ahora

© 2020 MONTSERRAT DOMENECH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital