Podóloga en ZARAGOZA

Pedir cita previa

Podóloga con gran trayectoria en la zona de Zaragoza

Podólogo Montserrat Domenech soy una profesional con años de trayectoria en el sector. Podóloga por vocación desde mi juventud he ido formándome constantemente con los mejores profesionales del sector de la podología. Ofrezco todo tipo de servicios relacionados con la podología en general, cirugía ungueal y quiropología. Presto servicios en la zona del centro de la ciudad de Zaragoza.

Mi experiencia profesional ha sido muy grata desde que finalicé mis estudios de graduado en podología. Siempre al lado de grandes figuras que han ido enseñándome día a día a querer más esta profesión y adquirir las técnicas y prácticas para desarrollar los servicios de una manera óptima para cada paciente. He ofrecido mis servicios en diversas partes de España. Zaragoza y Alcañiz, Cataluña y actualmente presto servicio en tres clínicas referentes en podología en la zona de [Zaragoza]. 


Sea cual sea la patología que tengas, contacta mis servicios especializados y realizaremos un tratamientos especializados para ti. ¡Te esperamo

Mi experiencia dentro de la podología

Tengo formación como podóloga para diabéticos especializada en tratamientos personalizados para las personas que presentan dolencias, úlceras y otras patologías en el pie debido a esta enfermedad. Con un correcto seguimiento y tratamiento podemos llegar a obtener la normalidad y conseguir un pie sano a lo largo del tiempo.


Como he citado anteriormente, además de graduada en podología, en los últimos años me he especializado en la vertiente del pie diabético, asistiendo a formaciones relacionadas con este ámbito para estar al día de los tratamientos y novedades de este sector.


En los últimos años, compaginando la carrera de podología, he ido adquiriendo conocimientos en las diferentes áreas en las que trabajo, gracias a los congresos profesionales, en los cuales he asistido y participado, aprendiendo siempre de las personas de referencia en este sector.

Si tienes diabetes, existen tratamientos especializados. ¡Contacta con nosotros!

© 2020 MONTSERRAT DOMENECH Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital